Talleres de Ciencia en la Biblioteca de San Adrián

Zientzia tailerrak2014

Durante el mes de mayo tendrán lugar de nuevo, los talleres de ciencia en la biblioteca de San Adrián. Serán todos los lunes y en los mismos podrán participar niñas y niños de 6 a 12 años. Todos los talleres comenzarán a las 6 de la tarde.

El plazo de inscripción se abrirá a partir del 14 de abril y se podrá hacer en la propia biblioteca, por teléfono o correo electrónico.

El primer taller, Nuestros recursos sostenibles, será el 5 de mayo.

El 12 de mayo, el taller Mineralmanía.

El 19 de mayo, el taller Química en acción.

El 26 de mayo, el taller Viaje espacial.

¡Os esperamos!