Taller de lectura expresiva en Begoña

P6100002

El pasado 10 de junio, martes, tuvo lugar en la biblioteca de Begoña un Taller de Lectura Expresiva, de la mano de Carmen Pardo. En el mismo, las personas participantes tuvieron la oportunidad de acercarse al placer de leer en voz alta de una forma expresiva.

Se trabajó una forma de lectura que ayuda a una mejor comprensión del texto para quien lo escucha y a un mayor disfrute para quien lo interpreta. Se mencionaron aspectos como la entonación la velocidad, el volumen y el ritmo.

Próximos talleres a partir de septiembre.