Taller de lectura expresiva en Begoña

P6100002

 

El pasado 10 de junio, martes, tuvo lugar en la biblioteca de Begoña un Taller de Lectura Expresiva, de la mano de Carmen Pardo. En el mismo, las personas participantes tuvieron la oportunidad de acercarse al placer de leer en voz alta de una forma expresiva.

Se trabajó una forma de lectura que ayuda a una mejor comprensión del texto para quien lo escucha y a un mayor disfrute para quien lo interpreta. Se mencionaron aspectos como la entonación la velocidad, el volumen y el ritmo.

Próximos talleres a partir de septiembre.

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoLa mar de libros!