Obras en Bidebarrieta

untitled

Del 21 de julio al 29 de agosto en la biblioteca de Bidebarrieta se van a realizar diversas obras de mantenimiento del edificio. Por este motivo esta previsto:

Del 21 al 24 de julio:

-Los materiales de la sala de Vida Cotidiana no estarán disponibles para el préstamo.

-Las devoluciones se recogerán en la ventanilla de  préstamo.

Del 28 de julio al 21 de agosto:

– Los materiales de Vida Cotidiana que se prestarán son:

NOVELA

PELÍCULAS

GUÍAS DE VIAJE

Estos materiales se prestarán y devolverán en la ventanilla de préstamo. Para ello habrá que entregar una ficha con la signatura de la obra solicitada que se obtiene del catálogo de la biblioteca. En caso de duda, pregunte al personal.

Del 25 al 29 de agosto:

– La biblioteca de Bidebarrieta permanecerá cerrada al público.

Disculpen las molestias.