TALLER DE LITERATURA EN EUSKERA

escanear0003

La Biblioteca de Bidebarrieta te invita a participar en el Taller de Literatura en euskera, moderado por Isabel Etxebarria, que dará comienzo el día 13 de noviembre.

Del 13 de noviembre al 11 de junio

Los jueves con periodicidad mensual: 18:00 – 20:00

Plazas limitadas:

Periodo de inscripción: del 13 de octubre al 10 de noviembre

Tel: 944162988                           animacion@ayto.bilbao.net

Espacio de encuentro en torno a la literatura, para todas las personas  interesadas en compartir sus experiencias lectoras.

Se proponen diferentes géneros, temas y escritores o escritoras, además de encuentros con algunos de ellos y ellas.

LIBURU ZERRENDA

Azaroak 13:   Azken afaria (Xabier Montoia)

Abenduak 18: Hobe isilik (Garbiñe Ubeda)

Urtarrilak 8:   Hobe kontatzen ez badidazu