Día de la Biblioteca

El 24 de octubre, se celebra el DÍA DE LA BIBLIOTECA, con tal motivo,  en las Bibliotecas Municipales de Bilbao, hemos organizado una serie de actividades:

escanear0006_3

BIBLIOTECA DE BIDEBARRIETA

COLOQUIO: LAS BIBLIOTECAS DE MIREN AGUR MEABE Y ARANTXA URRETABIZKAIA. Moderadora: Pili Kaltzada

Las escritoras charlarán sobre sus respectivas bibliotecas y experiencias lectoras.

Público adulto      En euskera (traducción simultánea al castellano)

24 de octubre                                                      1 9:30

BIBLIOTECA DE DEUSTO

CINEFÓRUM POR LA PAZ: proyección de la película “Cuando el viento sopla”, del director J.T. Murakami, y posterior coloquio moderado por Pablo Lobo Paredes, de “Movimiento por la    Paz, el Desarme y la Libertad”.

Público adulto                                          En castellano

23 de octubre                                               17:30

BIBLIOTECA DE BEGOÑA

TEATRO DE TÍTERES: LIBURUZAINA ESTU ETA LARRI. Gus Taldea

Se trata de una adaptación, en euskera, del libro “El secuestro de la bibliotecaria” de la escritora Margaret Mahy.

Público general                                                              En euskara

24 de octubre                                                                      18:00