Los 80, el estallido del rock vasco

(Pinchar en las imágenes para ampliar)

Con motivo de la publicación, hace ahora 30 años, de algunos de los discos más conocidos en la discografía del Rock Vasco  hemos realizado una exposición con casi 100 CDs, DVDs, libros y revistas, destinados al préstamo.

Será una buena ocasión para que la gente joven de aquella época y de ésta pueda disfrutar desde el recuerdo y el “descubrimiento” de las bandas más conocidas de aquellos años.

Lugar: Sala de Vida Cotidiana, biblioteca de Bidebarrieta.

Fechas: Del 24 de octubre al 31 de diciembre.

Horario: Lunes a viernes: 10:00 – 20:30 y sábados: 10:00 – 14:00