Bertsolaris en Bidebarrieta, Día Internacional del Euskera

Miren Amuriza

Con motivo del Día Internacional del Euskera que se celebra el 3 de diciembre, las bibliotecas municipales han querido rendir un pequeño homenaje a todas las personas que están aprendiendo euskera y para ellas especialmente y también para el público en general ha organizado una sesión de bertsolaris.

Los bertsolaris que participarán son:

• Miren Amuriza
  • Andoni Egaña
  • Unai Iturriaga

La dinamizadorá será Ainhoa Aranburu.

Fecha: 3 de diciembre, Día Internacional del Euskera

Hora: 11:00 h.

Lugar: Salón de actos de la biblioteca de Bidebarrieta.

Dirigido a: euskaltegis invitados pero con entrada libre al público general hasta completar aforo.