Concurso EUSKARAZ IRAKURTZEN

Euskeraren eguna

La Red de Bibliotecas Municipales de Bilbao ha organizado una serie de actividades especiales con motivo del Día del Euskara-Euskararen Eguna que se celebrará el día 3 de diciembre.

Entre ellas se encuentra Euskaraz Irakurtzen, un concurso que sorteará premios entre los comentarios que se reciban en este blog, acerca del libro leído en euskara que más haya gustado a los y las participantes, que deberán indicar también el motivo por el que recomiendan su lectura.

Participa enviando un comentario en euskera pinchando en el apartado Comentarios de la parte superior. En el deberás indicar: título y autor de la obra que recomiendas y porqué, junto con tus datos (nombre, apellido, edad y teléfono) Tus datos personales no se publicarán en el blog.

Categorías: Los comentarios se organizarán en tres categorías.

• A, para niños y niñas de entre 7 y 11 años
  • B, para jóvenes de entre 12 y 16 años
  • D, para participantes de 17 años en adelante.

Plazo para participar: del 3 de diciembre de 2014 al 3 de enero de 2015.

Premios: Cada una de las categorías recibirá un lote de regalos compuesto por dos libros y un CD de música, de entre los títulos más vendidos en la Feria del Libro y Disco Vasco de Durango, Durangoko Azoka, en 2014.

Sorteo: El sorteo se realizará en la Biblioteca de Bidebarrieta el día 9 de enero.

Para más información consulta las bases:

Oinarriak Euskaraz Irakurtzen