Y de repente papá…

Un libro nada convencional para celebrar el Día del Padre.

de repente papa

Autor: Oscar Sarramia
Título: Y de repente papá__
Editorial, año: Litera, 2013.
ISBN: 978-.84-940292-6-4
Idioma: Castellano
 Páginas: 160

Y de repente papá es la primera incursión de la editorial Litera Libros en el lenguaje del cómic. Una historieta sobre la desconocida aventura de ser padre. Por más generaciones de padres que hayan pasado, por más consejos que se den, libros que se lean, abuelos y abuelas que acompañen, ser papá es algo misterioso, desconocido, apasionante, escalofriante, divertido, aterrador…

jirafa

“Ahora que el niño tiene 1 año tengo la tranquilidad que me da la perspectiva y la experiencia del tiempo…” Así comienza Óscar Sarramia una especie de diario sobre su experiencia como padre, primerizo e inexperto, en forma de cómic. Y desde el principio queda claro que no es el típico libro sobre paternidad que encontrarás en las recomendaciones típicas para este día.

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoFotografías de Deusto