Traces of you

Este es el sexto disco de Anoushka Shankar, hermana de Norah Jones e hija de Ravi Shankar. Pese a ello, es una gran y respetada música londinense por méritos propios que tiene a medio planeta fascinado por su versatilidad, por su forma de tocar y transmitir su música.

En Traces of You mezcla ritmos y culturas y además rinde homenaje a su padre, Ravi Shankar, fallecido en 2012.  Su  hermana, Norah Jones, pone voz a tres de los temas que se relacionan con la muerte de Ravi.

traces of you

 

Autora: Anoushka Shankar
Título: Traces of you [Grabación sonora]
Publicado por: Deutsche Grammophon, 2013.

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoHabiak