Traces of you

Este es el sexto disco de Anoushka Shankar, hermana de Norah Jones e hija de Ravi Shankar. Pese a ello, es una gran y respetada música londinense por méritos propios que tiene a medio planeta fascinado por su versatilidad, por su forma de tocar y transmitir su música.

En Traces of You mezcla ritmos y culturas y además rinde homenaje a su padre, Ravi Shankar, fallecido en 2012.  Su  hermana, Norah Jones, pone voz a tres de los temas que se relacionan con la muerte de Ravi.

traces of you

Autora: Anoushka Shankar
Título: Traces of you [Grabación sonora]
Publicado por: Deutsche Grammophon, 2013.