Muerte en el priorato

mmuerte priorato

Autora: Toti Martínez de Lezea
Título: Muerte en El Priorato
Editorial, año: Alfaguara, 2008.
ISBN: 978-84-204-7324-6
Idioma: castellano
Serie: Alfaguara Juvenil. Azul

Sinopsis

Iker está acostumbrado a hacer su vida e imaginación no le falta para entretenerse las muchas horas que pasa solo en casa, pues sus padres trabajan los dos. El chico –a punto de cumplir los quince– tiene sus expectativas puestas en la semana de verano que se va a pasar haciendo montañismo con su pandilla, pero un suspenso en Cultura Clásica da al traste con sus planes y acaba con sus padres en un hotel rural de La Rioja. Para colmo de males, entre los huéspedes descubre al profesor que le cateó. Las vacaciones se presentan horribles, pero una extraña muerte y la amistad con un chico y una chica, hijos de los propietarios del hotel, darán un giro total a la situación.