Cómo renovar préstamos en las bibliotecas municipales de Bilbao

Renovación préstamo

1. Entra en el catálogo http://www.katalogoak.euskadi.net/katalogobateratua

2. Identifícate:…
Número de usuario/a: es tu número de lector/a del carné nuevo.
Password: es tu fecha de nacimiento DDMMAAAA (día, mes, año)

3. Una vez identificado/a entra en “Mi biblioteca”.

4. Entre los diferentes apartados verás tus préstamos, si al lado tienen una casilla para marcar, es que puedes renovarlos. Marca la casilla y dale al botón “Renovar”. Verás que la fecha de entrega ha cambiado.

¡Ojo!
Solo se pueden renovar desde 5 días antes de la finalización del plazo.
Solo se pueden renovar si no han sido reservados por otra persona.

No te olvides de cerrar la sesión