Nuevo servicio: préstamo de aparatos lectores de libros electrónicos

ereader

A partir del 20 de septiembre las bibliotecas municipales prestarán al público lectores de libros electrónicos o ereaders. Dispones de estos dispositivos en todas las bibliotecas municipales (excepto en Buia) Para acceder al préstamo de estos aparatos es imprescindible tener 18 años cumplidos, presentar el carné de la Red de Lectura Pública de Euskadi junto con el DNI o pasaporte y firmar la ficha de préstamo que supone la aceptación de las condiciones de uso. Se presta un aparato por persona, por un periodo de 30 días, no renovables. Se podrán realizar reservas. Ten en cuenta que en la biblioteca de Bidebarrieta el préstamo y la devolución se realizarán en la Sala De Vida Cotidiana.