Día de la Biblioteca

imagen-13

Con motivo del Día Internacional de la Biblioteca (24 de octubre), en las bibliotecas municipales de Bilbao, se han organizado actividades dirigidas tanto al público adulto como al infantil-juvenil:

• Público Adulto:

Biblioteca de Bidebarrieta (Kulturgunea): La Biblioteca de……..Luz Gabás.

Modera: Idoia Jauregi.

Luz Gabás (Monzón, España, 1968), autora de la exitosa novela Palmeras en la nieve (2012), en la que está basada la película de igual título, disertará sobre su propia biblioteca y experiencia lectora.

24 octubre    19:30

• Público Infantil: Cuentacuentos- Ipuinkontaketak

Biblioteca de Deusto: Zaku bete. Miren Larrea eta Eider Éibar.

22 octubre         11:30       EUSK

Biblioteca de Castaños: Ortzadar-arraina.

24 octubre         18:00       EUSK

Biblioteca de San Adrián: Karabí Karaba. Inés Bengoa.

24 octubre         18:00       EUSK

Biblioteca de Zurbaranbarri: Kamishibai ipuin japoniarrak. Inés Bengoa.

26 octubre         17:00       EUSK

Biblioteca de Ibaialde: Ipuinak jo eta musikak kantatu. Badut Taldea.

27 octubre         18:00       EUSK

Biblioteca de Rekalde: Txominen ohiturak.

27 octubre         18:00       EUSK