Afecciones en las Bibliotecas Municipales por interrupción del servicio informático

absysnet

Entre el 11 y el 14 de noviembre, ambos incluidos, el servicio informático de la Red de Lectura Pública de Euskadi, gestionado por el Gobierno Vasco quedará interrumpido.

Esta interrupción obligará a suspender los préstamos, renovaciones y reservas de documentos, únicamente se admitirán las devoluciones de préstamos.

El resto de los servicios bibliotecarios se prestará con normalidad.

Disculpen las molestias.