Autores:    Cyril Dion eta Mélanie Laurent

Título:        Mañana (Documental)

Edición:      Karma, 2016

Idiomas:    español, francés; subtítulos: español, catalán, gallego

Para todos los públicos (A)

Premio Cesar al mejor documental 2016

¿Qué puedo hacer yo para salvar el planeta? Pregunta a la que intenta responder este documental alegre y vitalista y que nos da muchas pistas para ponernos manos a la obra: agricultura ecológica en pueblos y ciudades, utilización de energías renovables, uso de moneda social para fomentar el comercio local, democratización del sistema político y muchas otras ideas. Realmente interesante.