Nosotras contamos =

Nosotras contamos, siempre hemos contado, y seguiremos haciéndolo.   Historias donde las mujeres somos protagonistas, tomamos parte, actuamos, vivimos.   Acción, aventura, amistad,   Para cerciorarnos de que las mujeres contamos = (igual).

Narradora: Ana Apika

BIBLIOTECA DE DEUSTO     9 de marzo           19:00                     Adultos                      Castellano

1. Ana Apika

Hola, lo pasamos muy bien en la sesión de cuentos, sobre todo yo que soy la narradora.
    Ja,ja, contamos historias de mujeres , niñas, abuelas protagonistas, entre otras
    La mujer esqueleto, de la tradición Inuit; Tu 1 y yo dos, de la tradición oral popular, Pastel de crema de pepinillos (tuvimos que cambiar los roles, ja,ja); Viejecitas de Charo Pita, fabuloso ; Ahora no Bernardo, porque hay que tener cuidado y no crear mounstruos; y algunas historias más. Un no parar vamos. Te esperamos para la siguiente.

Siguiente artículoBilboko Emakume Gazteak