Día Libro

La Biblioteca de Begoña celebrará el Día del Libro, el próximo miércoles, día 26, con el espectáculo de cuentos y dibujos: Kutxaka, de la mano de Beatriz Egizabal y Cesar Marcos.

Previamente, se hará entrega de los premios a los ganadores de la novena edición del concurso ZEU MARGOLARI!, seleccionados con la colaboración de Estudio Unzalu de dibujo.

Los dibujos estarán expuestos en la biblioteca hasta el 29 de abril

Gracias a los participantes: Uxar, Carla, Paule, Iker, Arrate, Joritz, Iker, Mara, Rocio, Dylan, Triana, Igatz, Aiala, Kerman, jone, June… y FELICIDADES a los ganadores: Uxar, Iker y Ula y gracias también al Estudio Unzalu por su colaboración y regalos.

BIBLIOTECA DE BEGOÑA        26 de abril           18:00