Guías de lectura para el verano

Público adulto:

Nuestra propuesta para este verano es una selección de relatos breves para leer allí dónde vayas: en la playa, en el monte, en la piscina, en el sofá, en el parque…. o en cualquier otro lugar en el que estés disfrutando de tu verano. Elige el tuyo, sumérgete en la lectura y déjate seducir por estas historias cortas y sencillas. ¡¡¡Te sorprenderán!!!

Confeccionado por el personal de la Biblioteca Municipal de Deusto.

Relatos de verano-guía de lectura

Público infantil-juvenil:

En esta guía podrás encontrar un montón de libros en euskara, castellano e inglés que te ayudarán a viajar a esos lugares reales o imaginarios con los que siempre has soñado.

Disfrutad de las vacaciones.!!

Confeccionada por el equipo de la Biblioteca de Begoña

Guía de lectura infantil y juvenil para el verano

 

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoBibliotecas de Verano