Guías de lectura para el verano

Público adulto:

Nuestra propuesta para este verano es una selección de relatos breves para leer allí dónde vayas: en la playa, en el monte, en la piscina, en el sofá, en el parque…. o en cualquier otro lugar en el que estés disfrutando de tu verano. Elige el tuyo, sumérgete en la lectura y déjate seducir por estas historias cortas y sencillas. ¡¡¡Te sorprenderán!!!

Confeccionado por el personal de la Biblioteca Municipal de Deusto.

Relatos de verano-guía de lectura

Público infantil-juvenil:

En esta guía podrás encontrar un montón de libros en euskara, castellano e inglés que te ayudarán a viajar a esos lugares reales o imaginarios con los que siempre has soñado.

Disfrutad de las vacaciones.!!

Confeccionada por el equipo de la Biblioteca de Begoña

Guía de lectura infantil y juvenil para el verano