Talleres de Literatura

Comienza el plazo de inscripción para participar en los Talleres de Literatura de las bibliotecas de Begoña, Bidebarrieta y Deusto:

Inscripción: del 3 al 28 de octubre

Plazas limitadas: la adjudicación de las plazas será por sorteo, el día 3 de noviembre

• Biblioteca de Deusto: Literary Club (inglés):               bibliotecadeusto@bilbao.eus                  Tel. 944 47 46 04
  • Biblioteca de Begoña: Irakurketa Kluba (euskara):     bibliotecabegona@bilbao.eus                 Tel. 944 73 47 54
  • Biblioteca Bidebarrieta: Literatura Tailerra (euskara): animacion@bilbao.eus                           Tel. 944 16 29 88

El Taller de Literatura en castellano en la Biblioteca de Bidebarrieta, se llevará a cabo de febrero a junio y el plazo de inscripción será en enero.