Parrapean Komiki Egunak

El programa Parrapean: Komiki Egunak, ya está en marcha.

Exposiciones, conferencias, presentaciones de libros y una feria especializada  en torno al Cómic en Euskera.

Exposición: Tintazko itsasoan…branka haizeari!! Daniel Redondo (Premio Joseph Camino 2017).

Biblioteca de Begoña

Parrapean Komiki Egunak

IV. DÍA DEL COMIC PARRAPEAN

Consultar PDF

16 octubre

Comienzo exposición en la Biblioteca de Begoña. Tintazko itsasoan…branka haizeari!! Daniel Redondo (Premio Joseph Camino 2017).

19:00 h. Inauguración exposición en el Centro Municipal de Begoña. “El balancín”. Presenta Kike Infame.

18 OCTUBRE

9:30 h. Taller con Pernan Goñi:‘Komikiaren lengoaia beste hainbat esparrutan’. En la Biblioteca de Begoña.

19 OCTUBRE

19:00 h. Proyección de la película de animación Gartxot. Centro Municipal de Begoña. Director Juanjo Elordi. Todas las edades.

20 OCTUBRE

19:00. h. Conferencia “Una mirada al Cómic portugués” Joao Miguel Lameiras y Paulo Monteiro. Presenta: Koldo Azpitarte.

Centro Municipal de Begoña

Expondrán la historia del comic en Portugal: Joao El Cómic português hasta lá Revolution de 1974 y Paulo Desde 1974 hasta la actualidad.

21 OCTUBRE

FERIA DEL CÓMIC EN LA PLAZA EL KARMELO

Con presencia de las Editoriales: Harriet, Luther, Elkar y Gallina Vasca.

Taller de cómic en la Plaza Karmelo de la mano de Amaia Ballesteros. (de 12:00-14:00 y 17:00-19:00)

12:00 Entrega de Premios del IV. Concurso de Comic Parrapean

12:15 Entrega del Premio Joseph Camino 2017 a Daniel Redondo.

PRESENTACIONES DE CÓMIC en la Plaza El Karmelo

12: 30 Ana Miralles y Emilio Ruiz “Waluk” (Presenta: Josune Muñoz y Begoña Montoiro)

12:45 Daniel Redondo y Harriet “Sorgin seinalea(Presenta: Ion Iñaki Artetxe)

13:00 h Animación musical Crazy Jazzers (jazz musika)