Programa de noviembre

En el mes de noviembre en las Bibliotecas Municipales de Bilbao:

Para público infantil:

Cuentacuentos, actuaciones de magia, talleres de ajedrez, cocina y ecodiseño.

Para público adulto:

Comienzan los Talleres de Literatura y de Escritura en las bibliotecas de Begoña, Bidebarrieta y San Ignazio.

Cine fórum en la biblioteca de Deusto: “Mensajes de la frontera. Mugaldeko mezuak” de Xuban Intxausti

Presentación de los libros “Cerezas amargas” de Elena Fernández y “Nadie lo hará por ti” de Idoia Postigo en la Biblioteca de San Francisco.

Programa Ellas hacen Ciencia, en Bidebarrieta Kulturgunea.