Cine fórum: Mensajes de la frontera

“Mensajes de la frontera” Director: Xuban Intxausti

El documental “Mensajes de frontera”, es el primero de los documentales del programa “Europa Transit”, creados con motivo de la capitalidad cultural europea Donostia 2016.

En esta primera entrega, el fotoperiodista Sergi Cámara viaja hasta la frontera de Ceuta con Marruecos para mostrarnos dos caras diferentes de la inmigración en el estado español: la de los que consiguieron entrar en Europa hace tiempo y la de quienes permanecen en el CETI de la ciudad autónoma.

A través del diálogo entre estos dos mundos, Intxausti nos ofrece un retrato fiel y descarnado de las miserias y esperanzas de estas personas. Su sueño es siempre el mismo: vivir dignamente.

BIBLIOTECA DE DEUSTO

DÍA 8 DE NOVIEMBRE           18:30