Guía de revistas

NUEVA GUÍA SOBRE LAS REVISTAS DISPONIBLES EN LAS BIBLIOTECAS

En esta guía podrás consultar todas las revistas disponibles en las Bibliotecas de barrio de Bilbao y llevarte, si lo deseas, tres ejemplares en préstamo durante una semana.
Puedes llevarte revistas en préstamo en las Bibliotecas de Deusto (D), Begoña (B), Otxarkoaga (O), Rekalde (R), San Francisco (SF), Zurbaranbarri (Zu), San Adrian (SA), Zabala (Za), Irala (Ir), Ibaialde (Ib), Zorroza (Zo) y Castaños (C)
Las revistas de las bibliotecas de Bidebarrieta y de San Ignacio solamente son de consulta en la propia biblioteca.

Guía de revistas