Programa de diciembre

En el mes de diciembre, en las Bibliotecas Municipales de Bilbao:

Para público infantil:

Cuentacuentos, actuaciones de magia, talleres relacionados con la Navidad y cine.

Para público adulto:

Continúan los Talleres de Literatura en las bibliotecas de Begoña, Bidebarrieta y Deusto.

En Bidebarrieta Kulturgunea:

Euskararen Eguna: Recital de Miren Agur Meabe, Anjel Lertxundi y Antton Valverde

Diálogos con la Literatura: “Cine y Literatura: hermanos de sangre”. Fernando Marías y Luis Marías