CARNÉ DE INVESTIGADOR/A

Las personas investigadoras pueden obtener condiciones especiales de préstamo en las Bibliotecas Municipales de Bilbao (más documentos y mayor plazo de préstamo)

Para ello deberán presentar anualmente algún documento que les acredite como tales emitido por la institución en la que investigan, junto con la fotocopia de su DNI o pasaporte.

Quienes pueden ser investigadores/as:
– quienes se encuentren realizando una tesis, máster, etc.
– quienes sean docentes en un centro educativo
– quienes trabajen en un centro de investigación
– quienes se encuentren realizando estudios para publicar en revistas, webs oficiales, etc.