TASAS BIBLIOTECAS 2018

ORDENANZA 9: Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por expedición y entrega de documentos.

Publicada en el Boletín Oficial de Bizkaia, núm. 244, de 23 de noviembre de 2017

Precio por unidad:

– Fotocopia A4 en blanco y negro 0,10€
– Fotocopia A4 en color 0,50€
– Fotocopia A3 en blanco y negro 0,20€
– Fotocopia A3 en color 1,00€
– Reproducciones en papel A4 en blanco y negro 0,10€
– Reproducciones en papel A4 en color 0,50€
– Reproducciones especiales en formato digital, por grabación en CD/DVD u otro soporte digital 1,00€
– Por escaneo y grabación de imágenes de texto 0,10€
– Expedición de duplicados de carnés* 1,30€
– Devoluciones a la biblioteca de origen de obras recibidas en préstamo interbibliotecario de bibliotecas ajenas a la red 6,00€