Bilbao: Planeta Cultura

El Ayuntamiento de Bilbao presenta la programación cultural de la ciudad para 2018, que bajo el título Bilbao: Planeta Cultura, aglutina en una sola guía los contenidos esenciales de la actividad cultural de la Villa, con más de 120 iniciativas, entre festivales y programas culturales y de ocio, organizados o apoyados desde las diferentes áreas del Ayuntamiento y entidades o sociedades municipales como Bilbao Ekintza, Teatro Arriaga Antzokia, BilbaoMusika, Fundación BilbaoArte Fundazioa o Azkuna Zentroa.

En las bibliotecas municipales de Bilbao tenemos ejemplares a tu disposión.