Programa de febrero

En el mes de febrero, en las Bibliotecas Municipales de Bilbao:

Para público infantil:

Cuentacuentos, y  talleres de papiroflexia, máscaras de carnaval.

Comienza el Programa dirigido a centros escolares “Conoce nuestras bibliotecas”

Para público adulto:

Continúan los Talleres de Literatura  en euskara e inglés en las bibliotecas de Begoña, Bidebarrieta y Deusto.

Darán comienzo los siguientes Talleres:

• Taller de Literatura en castellano en la biblioteca de Bidebarrieta.
  • Taller de Lectura de novela gráfica, en la biblioteca de San Francisco.

En Bidebarrieta Kulturgunea:

Escritoras del Siglo XXI: Najat El Hachmi en conversación con Idoia Jauregi.

Día de Darwin

Diálogos con la Literatura: Catalunya / Galicia. Don lenguas, dos literaturas. Suso del Toro, Márius Serra.