Cuentos encadenados

El próximo lunes, día 19, dará comienzo la quinta edición del programa “Istorio BIziak-Cuentos encadenaDOS” en torno a la tradición oral.

Bajo el título Sustraien bila. Memorias de Afrika”, se han programado una serie de actividades que tendrán como protagonista la cultura africana, sus leyendas, historias y sonidos.

En total, se llevarán a cabo 22 actividades, en el Distrito de Uribarri.

En la biblioteca de Castaños:

Cuentacuentos: “The Sneetches and other Stories”(Dr. Seuss)

Anne Wilding. British Council

Sesión de cuentos para público infantil (6-12 años)

21 de febrero      18:00            Inglés

Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo.