Programa de abril

En el mes de abril, en las Bibliotecas Municipales de Bilbao:

Para público infantil:

Para celebrar los Días del Libro, durante este mes, tendremos cuentacuentos  y  un taller de encuadernación.

Entregaremos los premios de los concursos:

Zeu Margolari! En la Biblioteca de Begoña.

Review Competition. En las biblioteca de Deusto.

Continúa el Programa dirigido a centros escolares “Conoce nuestras bibliotecas

Para público adulto:

Talleres de Literatura  en euskara, inglés y castellano en las bibliotecas de Begoña, Bidebarrieta y Deusto.

Taller de  Lectura de Novela gráfica, en la Biblioteca de San Francisco.

Taller de escritura sobre viajes, en la Biblioteca de San Ignazio.

Conferencia sobre el estrés a cargo de Goyo Lucas, en la Biblioteca de Begoña

En Bidebarrieta Kulturgunea:

Ciclo de Matemáticas en la Vida Cotidiana

Diálogos con la Literatura: “La aventura de la literatura”. Intervendrán: Miguel Sánchez-Ostiz y  Miguel Gutiérrez Garitano