eLibuburutegia

La biblioteca digital eLiburutegia  cuenta en la actualidad con más de 15000 títulos literarios y a partir de ahora, amplía su oferta  con 1600 películas y 600 audiolibros adaptados.

El contenido digital presente en eLiburutegia, se abre ahora al mundo del cine y de los audiolibros adaptados “para facilitar el acceso a la cultura a toda la ciudadanía, sin exclusiones”.

eLiburutegia es una plataforma digital de la Red de Lectura Pública de Euskadi.

Aprovecha tu carné de biblioteca para descargar contenidos digitales de eLiburutegia.

Más información.