Bibliotecas de Verano

Anímate a participar en el programa Bibliotecas de Verano organizado por las Bibliotecas Municipales de Bilbao.

En las plazas de Zorroza, Elorrieta y Jardines de Gernika (Miribilla), encontrarás un espacio de ocio y lectura  para todos los públicos.

Desde que comenzara el programa el día 25 de junio, más de 2300 niñas y niños, y más de 1200 personas adultas han participado en el programa.

Además, se han llevado en préstamo 141 libros.

Horario: De lunes a viernes: 11:30-13:30 horas // 17:30-20:30 horas