Bibliotecas de verano

El programa Bibliotecas de Verano continuará hasta el día 17 de agosto en las plazas de Rekalde, Karmelo y Campa de las Escuelas.

Horario: De lunes a viernes: 11:30-13:30 horas // 17:30-20:30 horas

El programa comenzó  el día 25 de junio, desde entonces,  más de 7000 personas se han acercado a leer libros, periódicos  y  revistas, se han llevado más de 200 libros en préstamo  y han participado en las diferentes actividades que se han organizado.

Todavía estás a tiempo de  disfrutar de  nuestras propuestas de lectura y ocio al aire libre y de conocer los servicios y recursos que ofertamos en las bibliotecas municipales de Bilbao.