Noche europea de las y los investigadores

“El Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao organiza, por segunda vez en el País Vasco, La Noche Europea de las y los investigadores.
Este evento es un proyecto de divulgación científica que se celebra simultáneamente en más de 300 ciudades europeas. Su principal objetivo es acercar la investigación y sus protagonistas a la ciudadanía, para que conozcan su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana.
Bilbao, y más concretamente el Distrito de Deusto, se une así a esta celebración con la programación de diferentes actividades los días 28 y 29 de septiembre en el Centro Municipal de Deusto, además de otras, durante toda la semana, en centros educativos del distrito. ¡Os esperamos!”

Actividades para público infantil-juvenil
Conferencias divulgativas para público juvenil y adulto

Más información

CENTRO MUNICIPAL DE DEUSTO
LEHENDAKARI AGIRRE, 42

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoDiálogos en la frontera