Noche europea de las y los investigadores

“El Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao organiza, por segunda vez en el País Vasco, La Noche Europea de las y los investigadores.
Este evento es un proyecto de divulgación científica que se celebra simultáneamente en más de 300 ciudades europeas. Su principal objetivo es acercar la investigación y sus protagonistas a la ciudadanía, para que conozcan su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana.
Bilbao, y más concretamente el Distrito de Deusto, se une así a esta celebración con la programación de diferentes actividades los días 28 y 29 de septiembre en el Centro Municipal de Deusto, además de otras, durante toda la semana, en centros educativos del distrito. ¡Os esperamos!”

Actividades para público infantil-juvenil
Conferencias divulgativas para público juvenil y adulto

CENTRO MUNICIPAL DE DEUSTO
LEHENDAKARI AGIRRE, 42