Reservas de ordenador

Las Bibliotecas Municipales de Bilbao,  ponen a disposición de las personas usuarias nueva tecnología para la gestión del uso de los ordenadores de uso público de las bibliotecas, un sistema para garantizar la privacidad y proteger la seguridad en el acceso a Internet y ofimática desde ordenadores públicos, que permite:
– realizar reservas desde Internet,
– consultar y anular reservas,
– gestionar las horas de uso por persona al mes,
– gestionar el tiempo de las sesiones,
– gestionar el cobro de las impresiones.

Más información sobre el servicio en http://www.bilbao.eus/cs/Satellite…

Única biblioteca que no ofrece este servicio: biblioteca de Bilbao Musika.