Talleres de Literatura

Los Talleres de Literatura de las bibliotecas de Begoña, Bidebarrieta, Deusto y San Francisco, tendrán una periodicidad mensual y se llevarán a cabo de noviembre a junio.

El plazo de inscripción para participar en estos talleres será: del 1 al 25 de octubre

Plazas limitadas: la adjudicación de las plazas será por sorteo, el día 26 de octubre

• Biblioteca de Deusto: Literary Club (inglés):                                                  bibliotecadeusto@bilbao.eus             Tel. 944 47 46 04
  • Biblioteca de Begoña: Irakurketa Kluba (euskara):                                        bibliotecabegona@bilbao.eus            Tel. 944 73 47 54
  • Biblioteca Bidebarrieta: Literatura Tailerra (euskara):                                    animacion@bilbao.eus                       Tel. 944 16 29 88
  • Biblioteca San Francisco: Club de Lectura de Novela Gráfica (castellano): bibliotecasanfrancisco@bilbao.eus    Tel. 944150681

El Taller de Literatura en castellano, se llevará a cabo de febrero a junio, en la Biblioteca de Bidebarrieta y el plazo de inscripción será en enero.