Tretatxu, lapurren gobernadorea

Bidebarrieta Kulturgunea acogerá este jueves, día 18, la presentación del último ensayo del historiador bilbaíno Hektor Ortega, titulado Tretatxu, lapurren gobernadorea(Ed. Txertoa), en torno a la figura de un bandolero vasco del siglo XVIII que era conocido popularmente como Tretatxu.

Junto al autor estará presentando el acto el catedrático de Historia Contemporánea de la UPV/EHU, Joseba Agirreazkuenaga.

El encuentro que se desarrollará en euskera, se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca de Bidebarrieta, a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

El acto se podrá seguir en streaming, a través de la web: www.kulturguneatb.eus