ICONOCE

ICONOCE, servicio de noticias de prensa, en Internet y en las bibliotecas.

Novedades:
– Incluye más medios en euskera
– Incluye las webs de todos los ayuntamientos de Bizkaia
– Incluye las imágenes de las noticias
– El diseño de la web es más actual
– La hemeroteka retrospectiva se ofrece ahora en todas las bibliotecas.

Para consultar la hemeroteca digital retrospectiva debes acudir a CUALQUIER BIBLIOTECA MUNICIPAL DE BILBAO. En las bibliotecas podrás realizar búsquedas avanzadas sobre la base de datos de noticias de Iconoce delimitando por tema, fecha, título del periódico o revista, palabras exactas del texto de la noticia, etc.

Iconoce dispone de una base de datos de más de 80 millones de noticias desde enero de 2001, con una actualización diaria de una media de 80.000 noticias.