ICONOCE

ICONOCE, servicio de noticias de prensa, en Internet y en las bibliotecas.

Novedades:
– Incluye más medios en euskera
– Incluye las webs de todos los ayuntamientos de Bizkaia
– Incluye las imágenes de las noticias
– El diseño de la web es más actual
– La hemeroteka retrospectiva se ofrece ahora en todas las bibliotecas.

Para consultar la hemeroteca digital retrospectiva debes acudir a CUALQUIER BIBLIOTECA MUNICIPAL DE BILBAO. En las bibliotecas podrás realizar búsquedas avanzadas sobre la base de datos de noticias de Iconoce delimitando por tema, fecha, título del periódico o revista, palabras exactas del texto de la noticia, etc.

Iconoce dispone de una base de datos de más de 80 millones de noticias desde enero de 2001, con una actualización diaria de una media de 80.000 noticias.

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoZinebi