Bilbao Kultura WOW

Bajo el título “Bilbao Kultura WOW”, en un único catálogo-guía se aglutinan los contenidos esenciales de la actividad cultural de la Villa, con más de 120 iniciativas, entre festivales y programas culturales y de ocio, organizados o apoyados desde las diferentes áreas del Ayuntamiento y entidades o sociedades municipales como Bilbao Ekintza, Teatro Arriaga, Bilbao700, BilbaoMusika, BilbaoArte,  Azkuna Zentroa,  ABAO, Pabellón 6, Zirkozaurre, La Fundición, Sala BBK, Teatro Campos o el Palacio Euskalduna, entre otras, con el objetivo de facilitar al sector, a la ciudadanía y a las personas que nos visitan la labor de estar al día y no perderse nada de la variada, descentralizada y excelente oferta cultural de Bilbao.

Quienes deseen recibir en su email las futuras ediciones de la programación anual, además de la agenda mensual actualizada y ampliada de Bilbao Kultura, podrán solicitarla a través del correo electrónico: agendakulturala@bilbao.eus.