FANT

Del 2 al 11 de mayo se celebrará la 25ª edición del Festival de Cine Fantástico de Bilbao – FANT que llega a sus “bodas de plata” con la intención de ofrecer al público muchas sorpresas y eventos especiales.

Como anticipo, el Ayuntamiento de Bilbao, organizador del evento, ofrecerá durante los meses previos, actividades, en colaboración con otros festivales o entidades de la ciudad, que incluyen el preestreno de novedades, la revisión de algunos clásicos, conferencias, proyecciones y otras propuestas que quieren llegar a todo tipo de públicos.

FANT busca así una excusa para reencontrarse con su público antes de mayo, y una vez al mes, lo hará ofreciendo un preestreno estatal en los cines Golem–Alhondiga. El primero será el día 31 de este mes, a las 20:00 horas, con la premier de la película canadiense “Verano del 84” (2018) de Anouk Whissell, François Simard y Yoann y Karl Whissell, que homenajea la época de los Goonies de cine de género juvenil.

En las Bibliotecas Municipales de Bilbao, contamos con una importante colección de películas disponibles para el préstamo.

Además, desde la biblioteca digital eLiburutegi, puedes descargarte, en préstamo, películas y documentales.

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoPrograma de febrero