Intercambio de idiomas

Han eta Hemengo Gazteak! – Bilborock

¿Sabías que puedes aprender y enseñar idiomas en Bilborock? Todos los meses se celebra la actividad “Intercambio de Idiomas”, de la mano de Happy Erasmus Bilbao, y gratis. Una genial oportunidad para aprender y enseñar idiomas. ¿Te vienes?

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años. Además de aprender y enseñar idiomas, podrás conocer a gente de tu edad de diferentes nacionalidades. Este mes se celebrará el 12 de febrero, a partir de las 19:00 de la tarde. La entrada es gratuita.

Las personas que deseen participar deberán rellenar este formulario.

Más información

En las Bibliotecas Municipales de Bilbao, tenemos a tu disposición métodos de autoaprendizaje de distintas lenguas, así como libros, periódicos y revistas en diferentes idiomas.

Además, desde la biblioteca digital eLiburutegi, puedes descargarte, en préstamo, audiolibros.