Cine Asiático. La seducción de Oriente

Exoposición sobre cine asiático en la sección Vida Cotidiana de la Biblioteca de Bidebarrieta.

Todo el material expuesto se puede llevar en préstamo.

Esta exposición pretende ser una pequeña muestra de este gigante del cine.

La industria asiática, aunque también está sometida a los dictados hollywoodienses, se perfila como opción complementaria de la visión que tenemos del mundo. Y eso nos lleva, a la seducción de Oriente; a la curiosidad por ver algo lejano que no conocemos, difícil de conseguir, exótico, estimulante, que nos saca de nuestra rutina y nos transporta a universos que muchas veces no son ni siquiera mejores, pero sí diferentes.