Programa de marzo

En el mes de marzo, en las Bibliotecas Municipales de Bilbao:

Para público infantil:

Cuentacuentos en euskara, castellano e inglés, sesiones de magia  y talleres de cocina y arte.

Concursos:  Review Competition; Zeu margolari!

Para público adulto:

Talleres de Literatura en castellano, euskara e inglés, que se llevarán a cabo de noviembre a mayo, en las bibliotecas de Bidebarrieta, Begoña, San Francisco y Deusto.

Exposiciones: Cine Asiático. La seducción de Oriente

En Bidebarrieta Kulturgunea:

BILBAOPOESIA

Ciclos: Diálogos con la Literatura.