BILBAOPOESÍA

BILBAOPOESIA reunirá a una veintena de autoras y autores de la talla de Darío Jaramillo, Paca Aguirre, Pere Gimferrer o Nuno Júdice, sin olvidar nuestras letras, con plumas como las de José Fernández de la Sota, María Maizkurrena, Miren Agur Meabe, Beatriz Chivite o Irati Iturritza.

La programación completa de esta vigésima edición de BILBAOPOESIA, incluye recitales, música, teatro, encuentros con poetas y una exposición resumen de estas dos décadas de poesía en la estación de Casco Viejo de Metro Bilbao.

Bidebarrieta Kulturgunea.   Del 7 al 15 de marzo

Programa

+ INFO: www.bilbaokultura.eus (Sección: Bidebarrieta Kulturgunea) o en el teléfono 010