Programa de abril

En el mes de abril, en las Bibliotecas Municipales de Bilbao:

Para público infantil:

Con motivo de la celebración del Día del Libro Infantil y Juvenil:

Cuentacuentos en euskara, castellano e inglés, espectáculos de títeres.

Entrega de premios de los concursos: Review Competition; Zeu margolari!

Además, sesiones de Magia y taller de Prehistoria.

Para público adulto:

Talleres de Literatura en castellano, euskara e inglés, que se llevarán a cabo de noviembre a mayo, en las bibliotecas de Bidebarrieta, Begoña, San Francisco y Deusto.

En Bidebarrieta Kulturgunea:

Ciclos: Escritoras siglo XXI; Diálogos con la Literatura, Bidebarrieta Científica,