Programa de mayo

En el mes de mayo, en las Bibliotecas Municipales de Bilbao:

Para público infantil:

Cuentacuentos en euskara, talleres de ciencia y de reciclaje y espectáculo de magia

Para público adulto:

Talleres de Literatura en castellano, euskara e inglés, que se llevarán a cabo de noviembre a mayo, en las bibliotecas de Bidebarrieta, Begoña, San Francisco y Deusto.

Taller de escritura creativa en la biblioteca de San Ignacio.

En Bidebarrieta Kulturgunea:

Ciclos: Cultura y Pensamiento; Matemáticas en la Vida Cotidiana, Diálogos con la Literatura