Feria del Libro

La Feria del Libro de Bilbao ya está en marcha.

La Red de Bibliotecas Municipales de Bilbao está presente en una caseta, en la que podrás encontrar:

Información sobre nuestras bibliotecas.

Exposición de libros sobre Bilbao o escritos por bilbaíno o bilbaína en el último año, además de una muestra de libros escritos por los escritores y escritoras que van a acudir a la Feria.

El Arenal acoge hasta el 9 de junio la 49 Feria del Libro de Bilbao, con un total de 55 expositores, que presentarán al público vizcaíno las últimas novedades del panorama literario nacional e internacional.

Habrá presentaciones de autores, conferencias, firmas, talleres, premios literarios.

Lugar. Paseo del Arenal
Fecha. Desde el 30 de mayo al 9 de junio