Ernest y Celestine

Autoras: Benjamin Renner, Vincent Patar y Stéphane Aubier

Título: Ernest & Celestine

Editor, año: A Contracorriente, 2018

Idioma: Opciones de castellano, euskara, catalá y francés

Notas: 1 DVD (76 min.)

Narra la historia de la amistad entre un oso que no quiere convertirse en notario y una ratoncita, bastante distraída, que no tiene ganas de ser dentista.

Entrañable, hermosa y cómica película basada en los cuentos de la escritora e ilustradora belga Gabrielle Vincent (1928-2000).