Bibliotecas de Verano

La Red de Bibliotecas Municipales de Bilbao, pone en marcha una nueva edición de su Programa Udako Liburutegiak // Bibliotecas de Verano, que dará comienzo el próximo lunes, día 24 de junio.

PLAZETAN / EN PLAZAS

Del 24 de junio al 19 de julio

  • Miribilla: Jardines de Gernika /Gernikako Lorategiak
  • Zorroza: Plaza del Ferial / Azoka Plaza
  • San Ignazio: Parque de Elorrieta / Elorrieta Parkea

Del 22 de julio al 16 de agosto

  • Santutxu: Karmelo plaza
  • Rekalde: Errekalde plaza
  • Uribarri: Uribarriko Eskolako Landa

De lunes a viernes (excepto días festivos): 11:30-13:30 /  17:30-20:30

  Se pondrán a disposición del público, libros, revistas y actividades de animación a la lectura, en algunos de los espacios al aire libre más  frecuentados por los bilbaínos, durante los meses de verano.

Los servicios que ofertaremos a través de estos programas son:

Servicio de lectura: Se podrán a disposición del público libros de las siguientes materias, (novela, literatura infantil-juvenil,  ocio, autoayuda), así como prensa diaria y revistas.

Servicio de Préstamo de libros. A través de este servicio, el público  podrá llevarse a casa los libros que le interesen y devolverlos dentro del plazo estipulado en el propio recinto. Las personas que no tengan carne de  ninguna biblioteca de la Red de Lectura Pública de Euskadi, podrán solicitarlo allí mismo.

Actividades  de animación a la lectura: talleres, juegos, cuentacuentos para el público infantil.

 

Deja un comentario

POLITICA DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS

Los comentarios enviados e este blog están sujetos a revisión antes de su publicación. Este blog se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que contengan lenguaje inapropiado, resulten ofensivos, insultantes, o faltos de consideración con el resto de las personas o atenten contra la legalidad. Tampoco se publicarán aquellos comentarios que no tengan relación con el tema, así como spam y publicidad. La Red de Bibliotecas Municipales no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceras personas en este blog.

*

Siguiente artículoGuía de lectura LGTBIQ